Bienvenidos a la Extranet de Trideaz S.A.!!!

RECUERDE ENVIAR CUBREHOMBROS ADICIONALES AL PEDIDO PARA PROTECCIÓN DE LAS PRENDAS, YA QUE SE DEBEN CAMBIAR PERMANENTEMENTE.

EVENTOS DE LA OPCIÓN PEDIDOS:

* El programa de pedido tiene la opción de copiar un pedido, o parte de el que fue previamente creado; se pretende con esta opción agilizar la creación de pedidos que se hacen de forma similar entre almacenes.

* El programa de pedido permite eliminar un pedido completo por medio del boton "Elim", que se encuentra en la parte central izquierda de la página de pedidos; se pretende con esta opción agilizar la eliminación de un pedido de forma inmediata.

Cualquier comentario o recomendacion por favor llamar a la Direccion de Informática

En Trideaz S.A., estamos convencidos de la necesidad de mantener un continuo intercambio de información con nuestros proveedores, por esta razón creamos este sistema de información, que permite aumentar la eficiencia de la cadena de abastecimiento, mediante la utilización de la información como herramienta diaria en la toma de decisiones, con el objetivo de ofrecer un mejor nivel de servicio a nuestros clientes.

Le invitamos para que a través de nuestra área de informática, solicite ya su clave de acceso, que le permitira ingresar y consultar toda la información disponible.

Esperamos recibir sus comentarios y sugerencias.

 

A partir de la fecha con protocolo de seguridad SSL, cuando reciba un mensaje que le indique esta situacion: Seleccione Ver Certificado y luego instalar certificado, y Aceptar hasta salir.

Actualmente nos encontramos actualizando el servidor de pedidos, Para mayor información consulte la seccion de
"Soporte Correos de Pedidos"